Reproducir vídeo

Quienes Somos

En Jabón B.d. Olivo, creamos y fabricamos jabones orgánicos a base de aceite de olivo extra virgen, por lo que es uno de los ingredientes principales que los componen.

Nuestra variedad de jabones contiene además de aceite de olivo extra virgen, extractos naturales, aceites esenciales e ingredientes completos (como la avena) según sea el caso.

Nuestra Historia

Nuestros productos nacen hace 20 años a partir de una necesidad particular y personal. Buscando una forma de mantener hidratada la piel de pacientes diabéticos es que se genera la fórmula con la que hasta el día de hoy se elaboran nuestros jabones, obteniendo excelentes resultados en ese aspecto.

Nuestro primer Jabón: B.d. Olivo Neutro fue el punto de partida para crear toda una línea de jabones con base de aceite de olivo extra virgen enriquecido con diferentes aceites esenciales, extractos  e ingredientes de diferentes plantas, frutas y vegetales amigables, humectantes y nutrientes a la piel de todo el cuerpo.

jabones-b-d-olivo-jabon-de-olivo_neutro

Por qué elegirnos

Nuestros jabones ofrecen muchos beneficios

Naturales

Nuestros ingredientes son 100% naturales, cada uno de nuestros productos contiene los ingredientes naturales que su formula requiere para aportar beneficios a la piel.

Hidratantes

Toda nuestra línea tiene aceite de olivo extra virgen, que contiene vitamina A, D y K, además de Omega 3 y 6, todo esto trabaja junto para mantener la piel revitalizada.

Deliciosos

Cada uno de nuestros productos carga los deliciosos aromas de los ingredientes que lo componen, por lo que resultan muy agradables al olfato.