¿Sabes cuales son los beneficios de la menta?

jabón-Bd-Olivo

La menta es una planta usada en la gastronomía de distintos países del mundo para dar un toque exquisito a los platillos. Sin embargo, en los últimos años ha sido el ingrediente principal en la elaboración de productos de cuidado personal.

Esta hierba aromática la podemos encontrar en una serie de productos que benefician a la piel principalmente, ya que contiene grandes cantidades de minerales y vitaminas que ayudan a combatir el acné, así como reducir la inflamación causada por los granos.

Si se aplica en la piel se obtendrán los siguientes beneficios:

  • Reducir los niveles de grasas en el cutis. Incluso, es el elemento ideal para combatir el acné, ya que contiene propiedades antiinflamatorias que reducen la inflamación causada por los granos.
  • Tienes un producto que es astringente, limpia a profundidad, regula la inflamación y equilibra la grasa del rostro.
  • Controla el brillo y evita la deshidratación profunda
  • Contiene propiedades antibacterianas, porque evita que se propague la bacteria propionibacterium acné, la cual se queda atrapada dentro de los poros y se reproduce haciendo que la dermis se hinche y enrojezca.
  • Al ser rica en ácido ascórbico o vitamina C, ayuda a tratar la piel afectada por las quemaduras del sol o bronceado. Aplicada de forma tópica reduce la inflamación y el enrojecimiento.
  • Combate la dermatitis, alergias de la piel, picaduras de insecto, eliminando la sensación de picor o ardor que estas causan.

El jabón de menta de B.d Olivo ofrece una suave astringencia y la frescura característica de la menta acompañada de los nutrientes y agentes humectantes del aceite de olivo extra virgen, ya que su uso diario equilibra el pH de la piel.

No esperes mas y llama para adquirir estos jabones ideales para piel normal, reseca y ligeramente grasa y comienza a mejorar tu piel.

☎️ Llama al 55 4185 7550
📲https://www.facebook.com/JabonBdOlivo/
🌐https://www.jabonesdeolivo.com/