¿Sabes que es lo que hace el café en tu piel?

jabones-de-olivo

Sigue leyendo y asómbrate de las propiedades más destacadas que tiene el café en nuestros jabones.

Este jabón actúa como desintoxicante, reafirmante, antioxidante y antiinflamatorio, entre otros. Vale la pena destacar que se utiliza para estimular la circulación sanguínea y ofrece un interesante aroma durante la ducha.

Algunas de por los consumidores habituales del jabón de café son las siguientes:

Exfolia
Es exfoliante porque elimina las células muertas de la piel, así como otras impurezas presentes en los poros. También moviliza la circulación sanguínea en todo el cuerpo, estimulando los vasos capilares más cercanos a la epidermis.

Combate la celulitis
Sus cualidades antiinflamatorias y descongestionantes son asombrosas. Es impresionante como la aplicación constante de jabón de café combate la celulitis, eliminando esas marcas de la piel en pocas semanas.

Regenera la piel
Como hemos mencionado, los antioxidantes ayudan a conservar las células sanas. También revitalizan y favorecen la aparición de nuevas células en los tejidos, de forma que se evita el envejecimiento precoz de la piel al estar presentes en cosméticos y otros productos de belleza.

Reafirma
El jabón de café tiene la facultad de mejorar el aspecto de la tez, y de hecho se le conoce como un reafirmante que nutre la epidermis. El jabón de café puede ayudarte a tener una piel más tersa y lozana gracias a sus estimulantes, por lo que se puede convertir en el perfecto aliado para combatir los problemas estéticos de la piel y mantenerla suave e hidratada.

En B.d Olivo preparamos nuestros jabones con ingredientes naturales para que obtengas el mayor beneficio en cada uno de ellos. No dudes en llamarnos o visita nuestra página web y déjate cautivar por la magia de los jabones artesanales.

☎️ Llama al 55 4185 7550
📲https://www.facebook.com/JabonBdOlivo/
🌐https://www.jabonesdeolivo.com/